Buscar este blog

viernes, 13 de agosto de 2010

Final Fantasy I - II - III para el NES en español

Final Fantasy


La historia de este mítico juego tiene lugar en un mundo de fantasía con tres grandes continentes. Los poderes elementales en este mundo están determinados por el estado de cuatro cristales, cada uno gobierna uno de los cuatro elementos básicos: tierra, fuego, agua y viento. El mundo está habitado por numerosas razas, incluyendo humanos, elfos, enanos, sirenas, dragones y robots. Cada raza no humana tiene su propio pueblo en el juego, aunque algunos individuos son encontrados en pueblos de humanos en otras áreas también. 400 años antes del inicio del juego, los habitantes del pueblo Lufenia, usaron el poder del cristal del viento para construir aeronaves y una estación espacial gigantesca (llamada el "Castillo Flotante" en el juego), pero fueron testigos del declive de su país y como el cristal del viento se oscurecía. 200 años después, tormentas violentas hundieron un templo masivo que servía como centro de una civilización oceánica y el cristal del Agua se oscureció. Le siguieron los cristales de la Tierra y el Fuego, plagando la tierra con violentas llamaradas y pudriendo las llanuras y la vegetación del pueblo agricultor de Melmondia. Un tiempo después, el sabio Luka dijo una profecía en la que llegarían cuatro Guerreros de la Luz con 4 cristales para salvar al mundo en tiempos de oscuridad.






Final Fantasy II

La historia trata sobre las aventuras de cuatro jóvenes del reino de Fynn llamados Firion, María, Guy y León. Sus padres son asesinados durante la invasión del ejército del Emperador de Palamecia, que ha invocado monstruos del infierno en su búsqueda para dominar el mundo. Huyendo de los monstruos del emperador, los cuatro son atacados y dados por muertos. Firion, María y Guy son rescatados por la Princesa Hilda de Fynn y sus heridas curadas por su Mago Minu. Ella ha establecido una base rebelde en la cercana ciudad de Altaira, denominados Rosa Salvaje. Ansioso por demostrar su valor para el movimiento de resistencia, los tres jóvenes restantes emprenden una serie de misiones contra Palamecia y unen fuerzas con una variedad de aliados no sólo para derrotar al Emperador, también para localizar al el hermano desaparecido María, León.









Final Fantasy III

Cuentan la leyenda que cada cierto tiempo el equilibrio se rompe entre luz y oscuridad, desapareciendo la oscuridad y la luz respectivamente. Cuando el equilibrio se rompe a favor de la luz, 4 guerreros de la oscuridad aparecen para restabilizar el equilibrio; y cuando el equilibrio se inclina hacia la oscuridad, 4 guerreros de la luz aparecen para volver a restablecer el equilibrio. La trama se desarrolla cuando el equilibrio se rompe inclinándose hacia la oscuridad...







Descargalos desde aquí: http://www.mediafire.com/?71o62r93eb9x0r6

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger